Nuevocentro Shopping generará 2000 puestos de trabajo, y apunta a un Público de Nivel Socio Económico más bajo pero con buenas posibilidades de consumo

por Contador Público (Uruguay) Darío Aurelio Abilleira Alvarez

Nuevocentro Shopping abrirá en un año

En un año abrirá sus puertas Nuevocentro Shopping, que recibirá más de 900.000 visitas mensuales.

En agosto comienzan las obras de ampliación de la Av. Luis Alberto de Herrera, entre General Flores y Bulevar Artigas, para facilitar la circulación de los vehículos y el acceso al centro comercial. 

diario El País 02/07/2012

Ya se ha vendido el 80% de los 110 locales del quinto mall montevideano, que estará ubicado en el cruce de avenida Luis Alberto de Herrera y bulevar General Artigas. Los desarrolladores están reservando espacio para la llegada de nuevas marcas.

El complejo comercial ocupará 60.000 metros cuadrados techados y 11.000 metros cuadrados abiertos. Habrá 14 locales de 500 metros cuadrados.

El grupo Disco instalará un supermercado con 4.000 metros cuadrados. La cadena Movicenter abrirá cinco salas de cine. En principio el estacionamiento será gratuito y posteriormente se evaluará si pasa a ser tarifado.

Un consorcio integrado por las empresas Ebital y Saceem está a cargo de la construcción, que da empleo a unas 300 personas. El proyecto arquitectónico fue realizado por el estudio Gómez Platero.

El emprendimiento demanda una inversión de 50 millones de dólares, que incluyen la construcción de dos torres, que se hará en una etapa posterior. Nuevocentro es un nuevo desarrollo del Estudio Luis E. Lecueder, responsable también de los shopping Montevideo, Tres Cruces y Portones. La empresa Cutcsa participa con un 30% en la totalidad del negocio.

Se prevé que el shopping genere 2.000 puestos de trabajo. Desde el punto de vista comercial este mall apunta a un público diferente de los existentes, con un nivel socio económico más bajo pero con muy buenas posibilidades de consumo. Se apunta a consumidores que actualmente compran en Montevideo Shopping, en Tres Cruces, Paso Molino, La Unión y el Centro.

http://genteynegocios.elpais.com.uy/nuevocentro-shopping-abre-en-un-ano

…///

Anuncios

2 comentarios to “Nuevocentro Shopping generará 2000 puestos de trabajo, y apunta a un Público de Nivel Socio Económico más bajo pero con buenas posibilidades de consumo”

  1. me gustaria trabajar en el shopping,como puedo saber en donde anotarme,lo puedo hacer por internet?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: