Se inauguró en Rivera “Siñeriz Shopping”, combina un “Free Shop con un Shopping”, 16mil metros cuadrados, 400 empleos, estacionamiento para 800 vehículos. Se prevé la llegada de 34 mil personas para ver a Ivete Sangalo

por Contador Público (Uruguay) Darío Aurelio Abilleira Alvarez

Inaugura el esperado shopping riverense

diario El País 24/08/2012

Con una inversión cercana a los US$ 10 millones inaugura hoy Siñeriz Shopping en Rivera, de 16.000 metros cuadrados, en los que se combina el servicio de free shop con el de shopping. Lo desarrolla la empresa Mabo, propietaria del free shop riverense Siñeriz, y dará empleo en total a unas 400 personas.

El nuevo establecimiento será el free shop más importante en metraje de ese departamento, contará con estacionamiento para 800 vehículos y se encuentra a 1.000 metros del centro de la ciudad.

El arquitecto del proyecto, Rafael Parodi, detalló a El Empresario que serán 10.000 metros cuadrados de salón de free shop y una parte de shopping para los usuarios de este lado de la frontera, con plaza de comidas, farmacia, supermercado y tres salas de cine HD. Burguer King, Bookshop, Grupo Cine y Ta-ta, son algunas de las firmas que han dicho presente. Ese supermercado, el segundo de la cadena en Rivera, tendrá mil metros cuadrados y será la tienda ancla del establecimiento -o sea, un local que asegura por sí mismo una afluencia importante de público-.

El sector de free shop es una mezcla de autoservicio con tiendas por departamentos. «Allí hay diferentes ambientaciones, un ring de boxeo, una cancha de básquetbol y una pared de escalar, por ejemplo», continuó Parodi.

Rivera es el punto de la frontera que ha cobrado más fuerza en la actualidad, de hecho existe interés de otros dos inversionistas para instalar allí otro shopping.

En tanto, la llegada al departamento de la famosa cantante brasileña Ivete Sangalo, que prevé congregar a 34.000 personas en octubre, promete también una movida comercial importante. La propuesta de Altama Producciones, responsable del evento, es crear una plaza de espectáculos en las ciudades fronterizas con Brasil.

http://www.elpais.com.uy/suplemento/empresario/inaugura-el-esperado-shopping-riverense/elempre_659204_120824.html

…///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: